¿Qué nos ha gustado?
- Un misterio histórico: El angel del olvido es una mezcla entre novela de suspense e histórica. Por lo general, estas combinaciones suelen resultar muy atractivas y la verdad es que Berta Tabor no falta a esta regla. Su último trabajo es muy recomendable, sobre todo por lo entretenida que resulta la trama y lo fácil que es sumergirse en sus páginas mientras aprendemos del pasado.
- Una mujer emprendedora: la figura principal de El angel del olvido es uno de los núcleos principales de la novela. Su carácter fuerte y decidido, unido a la humildad y a la capacidad de sacrifico que destila, la convierten en una figura central inmejorable.
- En honor a las mujeres: El angel del olvido es una novela escrita por una mujer y dedicada a las mujeres. La trama es un canto a la feminidad en una época en la que no ser hombre significaba tener unas limitaciones importantes. Tabor hace un canto a la valentía de estas precursoras a través de una novela sentida y con un potencial enorme.
¿Qué no nos ha gustado?
- Demasiados: aunque no es un defecto imperdonable, El angel del olvido tiene un elenco muy numeroso. Hace falta tener buena memoria para ubicarlos a todos durante los primeros compases del libro.
0 comentarios :
Publicar un comentario