Reseña: Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa.

- Más sexo, más pasión: si nos quedamos con ganas de más escenas eróticas en el anterior libro, Adivina quien soy esta noche cumplirá nuestras expectativas. La segunda novela de la saga es más picante y más apasionada que su predecesora y el termómetro no dejará de subir conforme vayamos leyendo.
- Bien por los secundarios: en Adivina quien soy esta noche las figuras secundarias tienen una destacada importancia. En algunos capítulos llegan incluso a eclipsar a los principales, como es el caso de Tifany, uno de los mejores personajes de la novela.
- La misma Megan de siempreAdivina quien soy esta noche es una novela que sigue la línea de +++ al 100%. Una obra muy sencilla, entretenida y rápida que nos entretiene aunque nunca llegue a resultar demasiado profunda.

- Bajón personal: los personajes experimentan unos cambios de caracterización brutales en Adivina quien soy esta noche. Dylan deja de ser el hombre tierno y amable que nos enamoró en Adivina quien soy y Yanira se vuelva más cabezota y egoísta. Este cambio de personalidad tan radical choca al lector y tampoco encuentra una justificación bien planteada en la novela.