¿Qué nos ha gustado?
- Más sexo, más pasión: si nos quedamos con ganas de más escenas eróticas en el anterior libro, Adivina quien soy esta noche cumplirá nuestras expectativas. La segunda novela de la saga es más picante y más apasionada que su predecesora y el termómetro no dejará de subir conforme vayamos leyendo.
- Bien por los secundarios: en Adivina quien soy esta noche las figuras secundarias tienen una destacada importancia. En algunos capítulos llegan incluso a eclipsar a los principales, como es el caso de Tifany, uno de los mejores personajes de la novela.
- La misma Megan de siempre: Adivina quien soy esta noche es una novela que sigue la línea de +++ al 100%. Una obra muy sencilla, entretenida y rápida que nos entretiene aunque nunca llegue a resultar demasiado profunda.
¿Qué no nos ha gustado?
- Bajón personal: los personajes experimentan unos cambios de caracterización brutales en Adivina quien soy esta noche. Dylan deja de ser el hombre tierno y amable que nos enamoró en Adivina quien soy y Yanira se vuelva más cabezota y egoísta. Este cambio de personalidad tan radical choca al lector y tampoco encuentra una justificación bien planteada en la novela.
0 comentarios :
Publicar un comentario