martes

Reseña: Mareas de Emily Snow

Ahora que la actriz Willow Avery ha salido de rehabilitación sólo le queda una oportunidad para demostrar a los directores de cine que no ha decaído. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad a ella su carrera no le importa lo más mínimo y solo desea seguir adelante con su vida, recobrar a sus amigos… y encontrar su siguiente vía de escape.Pero, le guste o no, actuar es lo único que se le da bien, y se ve empujada a aceptar el trabajo que le ofrecen como protagonista en una película ambientada en Hawai. Allí conoce a Cooper, el guapísimo surfista que la entrenará para su nuevo papel.

¿Qué nos ha gustado? 
- Luz en la oscuridad: los intentos de Cooper por sacar a Willow de su adicción y la forma en que éste cambia la dura vida de la protagonista es uno de los aspectos de la trama que más nos ha gustado. Un canto a la esperanza pero también al poder juratorio del amor. Perfecto para paladares románticos.
- Pasión: aunque Mareas no se acerca al género erótico, sí tiene unas escenas de sexo que nada tienen que envidiar a novelas de este género. Los encuentros entre Willow y Cooper derrochan pasión y fogosidad sin perder la chispa de amor que existe entre estos dos personajes en ningún momento.

¿Qué no nos ha gustado? 
- PredecibleMareas no destaca por su originalidad. La trama está bien, los personajes se dejan querer pero cada giro que dan los acontecimientos es fácil de prever por parte del lector.
- Relación apresurada: el romance de Willow y Cooper peca de rapidez. Su relación pasa de la indiferencia al amor incondicional en apenas unas páginas y el lector no tiene la oportunidad de saborear la evolución de esta relación.

0 comentarios :

Publicar un comentario