¿Qué nos ha gustado?
- Luz en la oscuridad: los intentos de Cooper por sacar a Willow de su adicción y la forma en que éste cambia la dura vida de la protagonista es uno de los aspectos de la trama que más nos ha gustado. Un canto a la esperanza pero también al poder juratorio del amor. Perfecto para paladares románticos.
- Pasión: aunque Mareas no se acerca al género erótico, sí tiene unas escenas de sexo que nada tienen que envidiar a novelas de este género. Los encuentros entre Willow y Cooper derrochan pasión y fogosidad sin perder la chispa de amor que existe entre estos dos personajes en ningún momento.
¿Qué no nos ha gustado?
- Predecible: Mareas no destaca por su originalidad. La trama está bien, los personajes se dejan querer pero cada giro que dan los acontecimientos es fácil de prever por parte del lector.
- Relación apresurada: el romance de Willow y Cooper peca de rapidez. Su relación pasa de la indiferencia al amor incondicional en apenas unas páginas y el lector no tiene la oportunidad de saborear la evolución de esta relación.
0 comentarios :
Publicar un comentario