¿Qué nos ha gustado?
- Más misterio: de las últimas novelas escritas por Michael Connelly, La revocación es en la que más se explota el suspense. Más allá de su condición de thriller de abogados, esta novela mantiene un importante hilo de suspense que nos mantendrá en vilo hasta el final.
- Difícil de dejar: como la mayoría de novelas de Connelly, La revocación es un libro que incita a seguir leyendo. Ni las escenas del juicio ni la búsqueda de pruebas se hacen lentas ni aburridas y la trama avanza a buen ritmo desde el principio hasta el final.
- Dentro de un juicio: La revocación tiene algunas de las escenas judiciales más sobresalientes de los últimos años. La forma en la que Connelly dirige la defensa de Mickey, la batalla dialéctica de abogados y incluso los procedimientos policiales y forenses que aderezan el proceso aportan una verosimilitud única a la trama.
¿Qué no nos ha gustado?
- Mezcla de voces: uno de los defectos que puede achacarse a La revocación es que Connelly combina el narrador en tercera persona y en primera a lo largo de toda la novela. Aunque esto nos ofrece una perspectiva más amplia de la trama y de los personajes también resulta caótico en algunas ocasiones.
0 comentarios :
Publicar un comentario