¿Qué nos ha gustado?
- Descripciones vivas: como ya ocurrió con la anterior novela de Emylia Hall, las descripciones son el gran fuerte de Un corazón sin forma alguna. La autora recrea los entornos, olores y ambientes con una efectividad total hasta el punto de que el lector se siente inmerso en Lausanne por completo.
- Descubriéndote: Un corazón sin forma alguna tiene una trama más moralista de la que tuvo El libro de los veranos. Hall utiliza su última novela para mostrarnos un viaje de autodescubrimiento que nos lleva al interior de la protagonista pero que también nos plantea cuestiones trascendentales de gran calado para hacernos pensar y reflexionar acerca de la vida.
- Emociones: la trama de Un corazón sin forma alguna es, en esencia, una confluencia de sentimientos. A través de la protagonista disfrutamos del amor, pero también sufrimos con las penurias por las que atraviesa Hadley y la vemos crecer y madurar como persona. Una explosión sentimental pensada para hacernos llorar y reír al tiempo.
¿Qué no nos ha gustado?
- Ya me lo sé: Un corazón sin forma alguna sigue bastante de cerca los pasos de El libro de los veranos por lo que la trama resulta bastante predecible. Hall no nos ofrece nada nuevo por lo que a muchos lectores les resultará una novela sin mayores pretensiones.
0 comentarios :
Publicar un comentario