¿Qué nos ha gustado?
- España vista desde Italia: Tú, simplemente tú es la primera novela de Moccia ambientada en nuestro país. Pero a pesar de sus raíces italianas, el autor ha sabido captar muy bien la esencia de España y nos presenta unos escenarios típicos bien construidos y contextualizados.
- Amor versión Moccia: Federico Moccia sigue conservando en Tú, simplemente tú los ingredientes que le llevaron a lo más alto de las listas de los libros más vendidos. Una trama sin grandes complejidades pero que recoge y sintetiza el amor adolescente con ternura y mucho romanticismo. Perfecto para seguidores del autor.
¿Qué no nos ha gustado?
- De más: Tú, simplemente tú se hace demasiado largo. Sobran páginas y capítulos que no aportan nada y se echa en falta algo más de dinamismo.
- Poco sucedido: a diferencia de la primera parte, en Tú, simplemente tú ocurre más bien poco. Realmente, da la sensación de que la trama es bastante estática y que la historia de Nicco y María no se mueve hacia ninguna dirección en concreto durante gran parte del libro.
0 comentarios :
Publicar un comentario