¿Qué nos ha gustado?
- Mismo estilo, mismo resultado: Camilla Lackberg parece haber encontrado la fórmula perfecta para que sus novelas sean diferentes y, al mismo tiempo atractivas. Y es que La mirada de los ángeles mantiene lo mejor de sus antecesoras, intriga a raudales y, sobre todo, la imprevisibilidad de la trama.
- Construcción sin lagunas: La mirada de los ángeles tiene una trama sólida y consistente que no cae en callejones sin salida ni en soluciones improvisadas. Lackberg ata los cabos de forma tan efectiva que no quedará ninguno suelto para desestabilizar la estructura argumental.
- Final de infarto: como viene siendo habitual en sus novelas, Lackberg nos ofrece en La mirada de los ángeles una conclusión sobresaliente. Un clímax último inesperado que desbarajusta todas las suposiciones del lector pero que, al mismo tiempo, cierra la trama de forma correcta.
¿Qué no nos ha gustado?
- Demasiados personajes: La mirada de los ángeles peca de exceso de elenco. Hay tantos nombres en las primeras páginas que al lector le cuesta identificar a cada figura de primeras y esto puede ralentizar la lectura.
0 comentarios :
Publicar un comentario