¿Qué nos ha gustado?
- El amor adictivo: La luz de Candela es una novela que nos muestra un lado diferente del amor. No nos encontramos con una relación empalagosa e idealizada sino todo lo contrario. Un romance tormentoso que, sin embargo, muestra muy bien la esencia misma del amor y lo difícil que es olvidar a la persona amada.
- Amigas en lo bueno y en lo malo: las amigas de Candela son un componente esencial en el atractivo de la novela. Aportan colorido en los momentos en los que la trama se oscurece y su intervención consigue la mayoría de las veces arrancarnos una sonrisa.
- Protagonista con corazón: Candela es una figura bien construida y mejor caracterizada que logra hacerse con el control de la novela y, sobre todo, atrapar al lector en su historia gracias a la sencillez con la que el narrador nos acerca sus sentimientos y pensamientos.
¿Qué no nos ha gustado?
- Lenta: en algunos capítulos, La luz de Candela peca de lentitud. La trama se desenvuelve demasiado despacio y el lector echa en falta algo más de dinamismo para empujar los acontecimientos.
0 comentarios :
Publicar un comentario