¿Qué nos ha gustado?
- Bienvenido a los años 20: Hasta que volvamos a vernos es un retrato social y cultural impecable sobre la década de los locos años 20. Desde la revolución tecnológica de principios de siglo hasta la Gran Depresión, la trama nos muestra todos los cambios, dilemas y prejuicios de la época pero también la viveza y vitalidad de estos años.
- Dos figuras únicas: tanto William como Liu Song son dos protagonista que nos llegan al corazón. Bien caracterizados y con una fuerza narrativa perfectamente construida, no tardan en convertirse en los baluartes indiscutibles de la novela.
- Drama y vida: la trama de Hasta que volvamos a vernos es una mezcla entre novela histórica, social, emotiva y dramática. Las historias de William y Liu Song, diferentes entre sí, se complementan muy bien, mostrando al lector todo lo bueno de diferentes géneros.
¿Qué no nos ha gustado?
- Principio a fuego lento: los primeros capítulos de Hasta que volvamos a vernos son demasiado lentos. Jamie Ford tarda en entrar en materia y la ralentización hace que el lector tenga que echar mano de paciencia.
0 comentarios :
Publicar un comentario