lunes

Reseña: El reino de Amanda Stevens

Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas.

¿Qué nos ha gustado? 
- Superándose: La restauradora fue un libro muy recomendable pero con El reino Amanda Stevens ha dado un salto más allá. En esta segunda novela la autora nos presenta una trama más coherente que la anterior que da respuestas a muchos interrogantes que quedaron son resolver en el libro precedente y que nos deja un buen sabor de boca al terminar.
- Sin despegarteEl reino es una novela que atrapa más que La restauradora.  Desde las primeras páginas el suspense que Stevens crea alrededor de la protagonista consigue atraernos y mantenernos alerta hasta el final. ç
- Ambientación con matrícula: los escenarios vuelven a ser el gran baluarte de El reino.  La autora nos sumerge en los misterios y secretos del pequeño pueblo en el que se desarrolla la trama sin agobiarnos con detalles innecesarios pero con una efectividad total.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Exceso de líneasEl reino peca sobre todo de sobreabundancia de líneas argumentales. No nos encontramos con una única central sino con muchas diferentes que se entremezclan y lían hasta el punto de que no sabemos muy bien cuál prima o cuál es el núcleo de la novela.

0 comentarios :

Publicar un comentario