¿Qué nos ha gustado?
- Una vez más: Sherrilyn Kenyon nos tiene acostumbrados a unas novelas romántico-paranormales que ponen el listón cada vez más alto. Trinidad de sangre mantiene esta tendencia pues nos ofrece una trama cargada de acción, con la que el lector difícilmente podrá aburrirse y unos toques de romance para aderezar el picante de la historia. Recomendable para los aficionados de la autora y para los que todavía no la conocen.
- Líder indiscutible: Evalle es una heroína única. Fuerte, decidida y con una caracterización muy bien trabajada, es la figura más atractiva de la novela y gracias a esto la trama gana mucha intensidad cuando ella está cerca.
- Diferente: el lector no tiene nunca la sensación de que Trinidad de sangre es una copia de otros libros precedentes de la autora. Kenyon nos ofrece una novela diferente, con una premisa nueva y original que gustará, y mucho, a los seguidores de este tipo de libros.
¿Qué no nos ha gustado?
- Muchos y mal conectados: una de las pocas críticas que se le puede hacer a Trinidad de sangre es que el elenco es demasiado numeroso. Esto, además de la dificultad que supone para el autor memorizar nombres e historias personales, también condicionada el trasfondo personal de cada una de ellas pues la autora no tiene novela suficiente para profundizar en las relaciones sentimentales que existen o en el pasado de todos los personajes.
0 comentarios :
Publicar un comentario