¿Qué nos ha gustado?
- Pequeños misterios: aunque Las siete maravillas es una novela esencialmente histórica, Steven Saylor va entrelazando ciertas dosis de suspense a lo largo de la trama que hacen que la trama en conjunto resulte más rica y completa.
- Buenos conocimientos: uno de los detalles que más se agradecen de Las siete maravillas es el trasfondo tan bien documentado que Saylor nos presenta en la novela. Sin llegar a recargar al lector de datos y cifras, el autor nos ofrece una contextualización del mundo antiguo muy completa y bella que nos trasladará al pasado.
- Todos unidos: cada capítulo de Las siete maravillas es, en realidad, una pequeña historia en la que los protagonistas se enfrentan a diferentes misterioso mientras buscan las siete maravillas del mundo antiguo. Aunque esta estructura puede resultar desconexa lo cierto es que Saylor logra mantener unidas todas las diferentes partes y hacer que la trama sea un todo unitario muy bien ensamblado.
¿Qué no nos ha gustado?
- Algo previsible: aunque Saylor procura que el suspense se mantenga a lo largo de toda la novela, el libro falla en algunas ocasiones pues resulta demasiado previsible. Las soluciones que el autor nos ofrece difícilmente supondrán un reto para el lector.
0 comentarios :
Publicar un comentario