¿Qué nos ha gustado?
- Estilo conforme: la prosa de Gillian Flynn se amolda muy bien a las novelas del género thriller como Heridas abiertas. Un vocabulario bien pensado y una narrativa efectiva que crea una simbiosis perfecta con la esencia de la propia trama.
- Demonios interiores: en Perdida disfrutamos de un recreación psicológica casi impecable. Pero en Heridas abiertas la profundidad de la mentalidad de los personajes está mejor retratada aún. Cada acontecimiento nuevo nos muestra los secretos que se esconden en el interior de Camille hasta el punto de que llegamos a conocerla casi tanto como si fuera ella misma la que nos narra su propia historia.
- Creciente: Heridas abiertas es una novela aún más intensa, si cabe, que Perdida. El suspense gana potencia con cada capítulo que vamos dejando atrás y, al final, Flynn nos sitúa al borde de la taquicardia mientras nos bombardea con giros imprevistas y alguna que otra sorpresa inesperada.
¿Qué no nos ha gustado?
- Irreal: la resolución final de Heridas abiertas resulta un poco endeble. Flynn se saca de la manga una conclusión, que tiene más de arreglo de última hora que de cierre coherente y que empobrece ligeramente la novela.
1 comentarios :
Les recomiendo http://goo.gl/pKIe9I pueden encontrar el libro en pdf y epub gratis
Publicar un comentario