¿Qué nos ha gustado?
- Bienvenidos a la India: como ya hizo en Slumdog Millionarie, Vikas Swarup nos muestra con Aprendiz por casualidad los entresijos de La India, no solo la belleza natural y cultural del país, sino también la pobreza y la miseria que se vive en sus calles, a través de un retrato real aunque a veces también crudo.
- Sin demora: Aprendiz por casualidad es una novela bastante dinámica. A pesar de que no es corta la lectura resulta agradable y la trama fluye con soltura, sin grandes baches en el ritmo.
¿Qué no nos ha gustado?
- Buen principio, desarrollo empobrecido: las primeras cien páginas de Aprendiz por casualidad son muy prometedoras. La premisa de la que se parte resulta intrigante y desde luego nos empuja a seguir leyendo. Sin embargo, a partir de la primera mitad, el argumento pierde este empuje y se vuelve más repetitivo y monótono.
- Predecible: Aprendiz por casualidad no es una novela que sorprenda en demasiadas ocasiones al lector. En realidad, la mayor parte de la trama resulta previsible y las pruebas a las que es sometida la protagonista tampoco ofrecen nada que nos deje realmente sin aliento.
0 comentarios :
Publicar un comentario