viernes

Capítulos: Regreso a tu piel de Luz Gabás

Tras el éxito de Palmeras en la nieve llega la nueva novela de Luz Gabás, la autora que ha enamorado a más de 500.000 lectores. Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, renuncia a casarse con el amor de su vida. Con ello pretende cumplir con el deber esperado de alguien de su estirpe, sin sospechar que será acusada por brujería. El desenlace a esta historia de amor llegará siglos después cuando, en la actualidad, una joven ingeniera con un futuro prometedor comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito.

Empieza a leer

2 comentarios :

Una novela que va de menos a mas.Las primeras paginas se hacen un poco cuesta arriba, quizas porque ella parezca un poco "loca" o no entiendas el tema, pero segun avanza y sobre todo el retroceso al pasado, de lo mejorcito que he leido este año , (de escritores españoles)

¡Tienes razón! A nosotros nos encantó cuando la leímos. Una novela muy completa que va de menos a más como bien dices y que combina el presente y el pasado de forma magistral. Muy recomendable.

Publicar un comentario