miércoles

Reseña: ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans

En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.

¿Qué nos ha gustado? 
- Ligera como una pluma: ¿Puedo soñar contigo? es una novela tan amena como sus antecesoras. El estilo del autor vuelve a ser sencillo y rápido lo que contribuye a que la lectura sea muy distendida, perfecta para pasar una tarde en casa entretenidos.
- Mismas fórmulas¿Puedo soñar contigo? sigue la misma línea argumental que el resto de novelas de Los incomprendidos. Esto, aunque limita, y mucho, la originalidad, supone un importante baluarte para la marea de fans de Blue Jeans que tendrán de nuevo los mismos ingredientes para disfrutar de Valeria y compañía.

¿Qué no nos ha gustado?
- Perdiendo empuje: tanto Buenos días, princesa como No sonrías que me enamoro fueron dos novelas bastante completas. Sin embargo, su sucesora no conserva los mismos atributos positivos. Carece de la fuerza narrativa de las anteriores novelas y da la impresión de que la trama es una reformulación de los argumentos previos.
- Sin misterio: el suspense que Blue Jeans siempre ha sabido construir tan bien se devalúa bastante en ¿Puedo soñar contigo? El autor recurre a fórmulas simplistas para mantenernos en vilo pero no termina de generar ese mistyerio que tanto nos gustó en sus trabajos anteriores.

1 comentarios :

Les recomiendo http://goo.gl/EWNPPR pueden encontrar la serie completa gratis :)

Publicar un comentario