¿Qué nos ha gustado?
- Mejorado: aunque el primer libro de la serie fue realmente bueno, el segundo nos dejó un cierto sabor agridulce. Sin embargo, C. J. Daugherty ha conseguido recuperar en Persecución gran parte del empuje de la novela inicial, superando muchas de las trabas del segundo.
- Personajes reconducidos: una de las principales limitaciones de El Legado fue el giro tan radical que dio la personalidad de los protagonistas. En Persecución, en cambio, parece que el elenco goza de nuevo de ese carisma que tuvo en Night school, y sus personalidades no se presentan tan contradictorias como en la anterior novela.
- Suspense: una vez más, la trama de este tercer libro de la saga está centrada en el suspense. En este sentido, Daugherty logra crear una sensación de misterio bastante conseguida, que recuerda bastante a la del primer libro.
¿Qué no nos ha gustado?
- A ratos: Persecución tiene algunos capítulos en los que el ritmo decae y se vuelve demasiado pausado. Da la impresión de que la trama es una sucesión de altibajos que no termina de encontrar el ritmo adecuado.
0 comentarios :
Publicar un comentario