¿Qué nos ha gustado?
- Evolución perfeccionada: de todas las novelas de la saga, es en Leal donde más se ha apreciado el crecimiento de los personajes. Tanto Tris como Cuatro han evolucionado y sus personalidades son más completas y ricas que nunca. Lo mismo ocurre con la mayoría de los personajes del elenco, a los que Verónica Roth también a hecho evolucionar y crecer.
- Sin parar: Leal es una de esas novelas que están pensadas para ser leídas sin descanso. Desde que empiezas el primer capítulo hasta el último, el lector no podrá dejar la lectura, en parte gracias a la forma tan dinámica con la que Roth organiza la trama, llena de altibajos para que no nos podamos aburrir.
- Que no falte estilo: como siempre, nos volvemos a encontrar con una narrativa que lleva implícito el sello de Roth Una prosa distendida y fácil de leer que aligera la trama y hace que la historia sea cómoda y rápida.
¿Qué no nos ha gustado?
- Final cuestionable: la conclusión de la novela es algo decepcionante. El típico final metido casi con calzador para que el dramatismo último esté en su máximo apogeo.
0 comentarios :
Publicar un comentario