¿Qué nos ha gustado?
- La tristeza de la pérdida: la trama de La vida era eso es desgarradora. La fuerza de los acontecimientos y de las emociones que se dan cita en las páginas de esta novela muestran al lector la esencia misma de la tristeza, a través de la pérdida de un ser querido. Seguro que la novela conseguirá arrancarnos alguna que otra lagrimilla.
- Hacia los sentimientos: el gran acierto de Carmen Amoraga en La vida era eso es el retrato psicológico que la autora hace de los personajes, sobre todo de Giuliana Nos adentramos en su tristeza como si fuera nuestra y sus sentimientos se funden con los nuestros casi sin esfuerzo.
- Sencillez pero no simplismo: La vida era eso es una novela cercana, que no queda anclada por grandes pasajes descriptivos ni diálogos complejísimos. Esto contribuye a que la trama posea riqueza sin perder el dinamismo y la rapidez rítmica.
¿Qué no nos ha gustado?
- A veces, con lentitud: en algunos capítulos la trama se vuelve demasiado lenta. Sobre todo hacia la mitad, los acontecimientos empiezan a ralentizarse y pueden poner a prueba la paciencia de algunos lectores.
0 comentarios :
Publicar un comentario