lunes

Reseña: Apaches de Miguel Saez Carral

Si ella no hubiese existido todo habría terminado de manera diferente. Meses antes, había vuelto a mi casa para de vengarme de los que habían hundido a mi padre. Junto con mi mejor amigo conseguí devolver a mi familia lo que era suyo. Y aunque los métodos que usamos nunca fueron legales, según nuestras leyes no estábamos delinquiendo. Y entonces ella se cruzó en mi camino, la amante del amo del barrio, la que hizo que todo saltara por los aires.

¿Qué nos ha gustado?
- Suspense y amor: Miguel Saez Carral hace en Apaches una mezcla interesante entre novela thriller y romántica pues la trama en sí conjuga lo mejor de cada género sin que se pierda la esencia de ninguno de ellos.
- Para entretenerseApaches es una novela que, gracias en parte a lo trepidante de su ritmo y a la rapidez de la prosa de Saez Carral  se lee de un tirón. Es perfecta para mantenernos entretenidos, devorando sin descanso página tras página.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Dos estrellasApaches tiene solo dos personajes que destacan por su buena construcción. La pareja protagonista es la única que sobresale por encima del resto de figuras pues el elenco queda muy limitado a una imagen bastante unidimensional.
- Final apresurado: la conclusión de Apaches es una tanto rápida. Los acontecimientos finales se desenvuelven con demasiada celeridad sin ofrecer tiempo suficiente al lector para saborear los momentos finales de la trama.

0 comentarios :

Publicar un comentario