¿Qué nos ha gustado?
- Diferente pero buena: el punto fuerte de las anteriores novelas de Juliana Gray eran los personajes, sacrificando, en parte, potencial argumental. Sin embargo, Un duque nunca se rinde mantiene un equilibrio más igualitario entre personajes y trama, consiguiendo que el libro destaque en ambos planos de forma más efectiva que sus predecesoras.
- Entre fantasmas: Gray combina mejor que nunca el suspense con el romance en Un duque nunca se rinde, gracias a la incorporación de las leyendas de fantasmas que rodean la trama. Esto, lejos de entorpecer la base romántico, crea un interesante aliciente que complementa la relación de las parejas protagonistas.
- Magia romántica: aunque los libros son independientes entre sí, hay que reconocer que la autora ha sabido mantener la magia desde el primero hasta el último, creando una saga romántica muy recomendable para cualquier tipo de lector.
¿Qué no nos ha gustado?
- Retorciendo demasiado: hacia el final de la novela, la trama se vuelve demasiado rebuscada. Cuesta creer sin poner en duda algunos de los acontecimientos finales.
0 comentarios :
Publicar un comentario