lunes

Reseña: Las tumbas de Clive Cussler

En este apasionante thriller Sam y Remi Fargo deberán superar uno de los retos más difíciles y peligrosos al que jamás se hayan enfrentado: hallar el tesoro perdido de Atila, rey de los hunos.

¿Qué nos ha gustado? 
- Buena premisa: Las tumbas parte de una premisa muy interesante: la búsqueda de unos tesoros perdidos pertenecientes a una antigua civilización. Al estilo Indiana Jones, la trama es una aventura pura y dura que gustará a los aficionados de las búsquedas de misterios y objetos perdidos.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Sin grandes aspavientos: acostumbrados al nivel de las novelas anteriores de Clive Cussler, Las tumbas resulta un tanto decepcionante. La trama es predecible hasta el final y el autor no consigue desarrollar las distintas líneas de la historia de forma efectiva.
- Empeorando: el estilo narrativo de Cussler es bastante cuestionable en Las tumbas. Su prosa está cargada de clichés y la narrativa no es tan fluida como de costumbre sino tosca y casi amateur.
- Personajes cero: el desarrollo narrativo del elenco es nulo en Las tumbas. Las figuras no pueden estar más enmarcadas en los estereotipos ni en los lugares comunes e incluso los protagonistas carecen de desarrollo a lo largo de las páginas de la novela.

0 comentarios :

Publicar un comentario