viernes

Reseña: Beautiful Player. Un seductor irresistible de Christina Lauren

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme.

¿Qué nos ha gustado? 
- Mejora sustancial: Christina Lauren parece haber aprendido de sus errores pasados y en Beautiful Player recupera lo mejor de su primer libro, incorporando además más atractivo a la trama, y subsana muchas de las limitaciones precedentes.
- Caliente, caliente: las escenas de sexo de Beautiful Player solo pueden calificarse como sobresalientes. Mucho picante, momentos cargados de pasión y descripciones más trabajadas que las que vimos en Beautiful Stranger.
- Poder masculino: aunque Bennet y Max, los protagonistas de las anteriores novelas de Lauren, son dos figuras interesantes, Will les supera a ambos sobradamente. No solo está mejor construido desde el punto de vista narrativo sino que el aura de misterio que parece rodearle siempre acrecienta su atractivo.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Desconectado a ratos: las diferentes relaciones sentimentales que se van fraguando poco a poco en Beautiful Player aparecen, en algunas partes de la novela, demasiado desconectadas como si la trama estuviera formada por pequeñas historias independientes en vez de por una línea argumental sólida y única.

1 comentarios :

Una aclaración, Christina Lauren es el "nombre" de dos autoras (Christina Hobbs y Lauren Billings), está al final de los libros.

Publicar un comentario