¿Qué nos ha gustado?
- Mejora sustancial: Christina Lauren parece haber aprendido de sus errores pasados y en Beautiful Player recupera lo mejor de su primer libro, incorporando además más atractivo a la trama, y subsana muchas de las limitaciones precedentes.
- Caliente, caliente: las escenas de sexo de Beautiful Player solo pueden calificarse como sobresalientes. Mucho picante, momentos cargados de pasión y descripciones más trabajadas que las que vimos en Beautiful Stranger.
- Poder masculino: aunque Bennet y Max, los protagonistas de las anteriores novelas de Lauren, son dos figuras interesantes, Will les supera a ambos sobradamente. No solo está mejor construido desde el punto de vista narrativo sino que el aura de misterio que parece rodearle siempre acrecienta su atractivo.
¿Qué no nos ha gustado?
- Desconectado a ratos: las diferentes relaciones sentimentales que se van fraguando poco a poco en Beautiful Player aparecen, en algunas partes de la novela, demasiado desconectadas como si la trama estuviera formada por pequeñas historias independientes en vez de por una línea argumental sólida y única.
1 comentarios :
Una aclaración, Christina Lauren es el "nombre" de dos autoras (Christina Hobbs y Lauren Billings), está al final de los libros.
Publicar un comentario