jueves

Booktrailer: La lista de Frederick Forsyth

En el norte de Virginia se encuentra la sede de la TOSA, una unidad gubernamental de actividades de soporte para operaciones técnicas. Bajo este nombre tan poco preciso se esconde su verdadera y única misión: identificar, localizar y destruir a quienes representan una amenaza para Estados Unidos. Los nombres de todos ellos se apuntan en una lista aprobada por el presidente y conocida como: la lista de los asesinables. Esta organización existe. La lista, también. Un día se añade un nombre nuevo: el Predicador. Nadie conoce quién se oculta tras el apelativo. Solo se sabe que es el responsable de diecisiete asesinatos y que utiliza internet para radicalizar a jóvenes islámicos y que sigan así sus instrucciones de asesinar. Pero acaba de cometer un gran error: su última víctima es un general jubilado de los marines y el padre del Rastreador, miembro destacado de la TOSA. Con un dominio perfecto del árabe, el Rastreador lleva seis años dedicado a eliminar a los altos mandos de Al Qaeda. Esta vez, su misión será muy diferente porque la motivación que dirige sus pasos es personal.

2 comentarios :

Aunque esta tan bien documentado como siempre en temas de espias, CIA, cuerpos especiales y funcionamaiento de los estados antes y despues del 11S, diria es que es mas un informe del terrorismo islamico en EEUU y Raino Unido que una novela de aventuras.Demasiadas siglas, nombres y hechos veridicos.Interesante a quien le guste el tema,poco mas.

Buen apunte! Sí, en algunos capítulos la trama resulta un poco densa, ¿verdad? Muchos datos y poca acción. El desarrollo de los personajes es casi nulo, de hecho. Pero como tú bien dices es una novela perfecta para quien le gusten estos temas.

Publicar un comentario