lunes

Reseña: Sin aliento 3. Frenesí de Maya Banks

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado.

¿Qué nos ha gustado? 
- Sexo asegurado: como el resto de novelas de la saga, Frenesí tiene muchas escenas de sexo. Maya Banks vuelve a demostrarnos que las descripciones eróticas son su gran fuerte asi que la pasión estará asegurada.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Relación sin fundamento: Frenesí cae en el mismo error que su predecesora. El romance de Ash y Josie es tan apresurado e irreal como lo fue el de Jace y Bethany. Mucho sexo pero poca sustancia romántica a la que agarrarse y, sobre todo, demasiado idealismo.
- Lentitud: Frenesí es una novela que se desarrolla muy muy despacio. Durante los primeros capítulos no ocurre prácticamente nada y el ritmo es tan lento que puede llegar a aburrir.
- Inconsistencia: el personaje de Ash es una figura mal construida desde el punto de vista literario. Su personalidad va cambiando, sin razón aparente, conforme se desarrolla la novela y, al final, el lector no sabe exactamente quién es este personaje ni cómo es realmente su personalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario