lunes

Reseña: Nadie como tú de J. A. Redmerski

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor. Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

¿Qué nos ha gustado? 
- Personajes sin errores: Andrew y Cam son dos figuras carismáticas que suponen el principal atractivo de la novela. Aunque poseen personalidades muy diferentes, J. A. Redmerski sabe caracterizarlos de forma efectiva y hacer de ellos una pareja unida y complementaria.
- Giros imprevistos: aunque algunos puedan creer que Nadie como tú es una novela romántica sin más, lo cierto es que están equivocados. Redmerski inserta más de un giro imprevisto que hace que los acontecimientos sean más espontáneos de lo que uno cabría esperar en primera instancia.
- Final épico: los últimos dos capítulos de Nadie como tú son inolvidables. Preparaos para llorar y disfrutar al máximo porque Redmerski ha sabido cerrar la novela de la mejor forma posible.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Prosa poco trabajada: el estilo de Redmerski no es precisamente sobresaliente. Muchos clichés, palabras reiteradas y diálogos insulsos, son la base dominante de la narrativa de Nadie como tú.

3 comentarios :

Apenas estoy comenzando a leerlo, asi que cuando lo termine les hare saber que me parecio!

Es uno de los pocos libros que no podía soltar, me parece que te hace experimentar desde la risa hasta la tristeza... Me encantó, de los mejores que he leído

Es uno de los pocos libros que no podía soltar, me parece que te hace experimentar desde la risa hasta la tristeza... Me encantó, de los mejores que he leído

Publicar un comentario