miércoles

Reseña: Mi primer beso de Beth Reekles

Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 16 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo. Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante y un ligón.

¿Qué nos ha gustado? 
- Rápida y sin dificultades: Mi primer beso es una novela romántica ligera que no nos ofrece una trama demasiado compleja ni enrevesada. Esto hace que la lectura del libro sea muy amena, perfecta para aquellos lectores que busquen una novela entretenida sin mayores pretensiones.
- Enredos amorosos: la esencia romántica está en cada línea del libro y los encuentros, complicaciones, obstáculos y pasiones de los dos protagonistas centran la novela de principio a fin. Eso sí. No esperéis encontrar escenas de sexo demasiado picantes porque os llevareis una desilusión.

¿Qué no nos ha gustado? 
- ¿Le odias o le quieres?: Noah, el héroe masculino de Mi primer beso, es una figura difícil de catalogar. Su carácter egoísta e interesado le distancia en muchos momentos del lector y hace que la magia romántica de la novela quede bastante desdibujada.
- Previsible y sin novedades: Mi primer beso es una novela que no nos ofrece nada “nuevo”. Es muy similar, de hecho a Maravilloso desastre de Jaime McGuire, con quien comparte parecido tanto en trama como en personajes.

0 comentarios :

Publicar un comentario