¿Qué nos ha gustado?
- El regreso de uno de los grandes: una de las figuras estrella de Wild Cards es Greg Hartman. Este personaje ya nos cautivó en el primer libro de la saga pero en esta cuarta entrega nos deslumbra aún más. Está mejor caracterizado y su presencia aporta mayor viveza al elenco.
- Más información: en El viaje de los Ases, el lector se adentra mejor en el mundo de Wild Cards pues los diferentes autores ofrecen más datos sobre el pasado de los personajes y sobre algunas cuestiones que han ido quedando en el aire en los anteriores libros.
- Mejor evolución: en uno de los apartados en los que más ha mejorado El viaje de los Ases es en los personajes. Nos encontramos con viejos conocidos pero, en esta ocasión, la mayoría de ellos resultan más cercanos y carismáticos que antes.
¿Qué no nos ha gustado?
- Echando de menos al autor: algo que sí falta en El viaje de los Ases es la presencia de George R. R. Martin. En realidad, el autor solo participa en el diario de Desmond, en un pequeño capítulo que pasa muy desapercibido, asi que los lectores más aficionados a la obra de Martin echaran de menos una mayor participación del escritor norteamericano.
0 comentarios :
Publicar un comentario