viernes

Reseña: Sorpréndeme de Megan Maxwell

La autora nos presenta la novela que todas sus seguidoras estaban esperando: las aventuras y desventuras sexuales de Björn, uno de los personajes más cautivadores de la serie «Pídeme lo que quieras». En esta ocasión es Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

¿Qué nos ha gustado?
- Para fans: aquellos lectores que han seguido a Megan Maxwell desde su primera novela y que disfrutan con el estilo ameno y distendido de esta autora, Sorpréndeme puede llegar a ser una propuesta interesante pues es una novela 100% Maxwell, rápida y divertida.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Decepción: Björn es un personaje que, en novelas anteriores de Maxwell, nos encandiló con su personalidad arrolladora y su buena caracterización. Pero en Sorpréndeme, la autora desaprovecha todas las ventajas narrativas que tenía esta figura y le convierte en un protagonista sin alma que nada tiene que ver con el Björn inicial.
- Rayando el aburrimiento: Sorpréndeme posee una trama que peca de infantil. Es aburrida y lenta y los conflictos a los que se enfrentan los personajes resultan, en muchos casos, manidos y escasos de originalidad.
- Otra vez lo mismo: en Sorpréndeme, Maxwell vuelve a meter los mismos ingredientes que llevamos viendo desde su primera novela. La típica mascota que acompaña a la protagonista, la niña divertida que mete casi con calzador alguna que otra gracia, etc. Parece que la autora ha encontrado ciertos recursos que se están convirtiendo en un continuo deja vú en todas sus novelas.

2 comentarios :

Pues a mi me ha encantado, es la mas sexual de esa serie, es una buena historia de amor, llena de sexo y alguna que otra escena familiar, pero el ritmo nunca decae, te mantiene entre la pasión y el amor, como una montaña rusa.

En esta reseña no estoy de acuerdo, Björn es el personaje que más me ha gustado, inclusive más que Christian Grey o su otro personaje, Eric Zimmerman. Este libro lo pude terminar en menos de 4 días por lo tanto que me tenía enganchada esta historia.
De nuevo, me encantó la temática de swinger. Parece el spin-off de Pídeme lo que Quieras, contando la historia de el amigo de Eric, Björn Hoffman.

Desde que leí Pídeme lo que Quieras, quise saber un poco más de él y Megan lo concedió. Yo quiero a uno así, me mantuvo errada a la historia tanto que es el libro que más me ha gustado.

Publicar un comentario