¿Qué nos ha gustado?
- Para fans del género: Un mensaje para tu corazón es una novela que hará las delicias de los lectores más habituales de chick lit. Sigue la línea de novelas precedentes como Tengo tu número de Sophie Kinsella, haciéndonos disfrutar con una trama que se lee en un suspiro y que está pensada para divertirnos y hacernos disfrutar de un buen rato.
- Bienvenidos a San Francisco: la contextualización de Un mensaje para tu corazón es uno de los grandes aciertos de la novela. Niamh Greene saca provecho a la ambientación sin condiciones y consigue transportar al lector al corazón de la ciudad para hacernos vivir y disfrutar de sus calles, sus tiendas y su gente.
- Personajes reales: en cuanto al elenco, Un mensaje para tu corazón no destaca por lo tridimensionales que son sus personajes pero sí por lo reales y humanos que estos resultan. Esto se aprecia sobre todo en la protagonista, una figura cercana con el lector con la que es fácil sintonizar.
¿Qué no nos ha gustado?
- Sin grandes sorpresas: el mayor defecto que puede achacarse a Un mensaje para tu corazón es que la novela es muy predecible. Realmente, nada de lo que ocurre en la trama nos pillará de improviso.
0 comentarios :
Publicar un comentario