¿Qué nos ha gustado?
- Recuperando lo mejor: La testigo es, posiblemente, una de las mejores novelas que Nora Roberts ha escrito en los últimos años. Posee todos los ingredientes que convirtieron a la autora en una de las escritoras preferidas por los lectores y prescinde de las trabas argumentales y constructivas que detectamos en algunas de sus más recientes publicaciones.
- Una heroína con estilo: la figura central de La testigo, es una protagonista carismática, que conduce la trama con soltura y que sintetiza todos los rasgos más distintivos de las heroinas clásicas de Roberts.
- Bien escrita: la prosa de Roberts no decepciona. La autora utiliza un lenguaje cuidado y unos diálogos rápidos pero muy bien construidos que se convierten en el eje central de la novela.
¿Qué no nos ha gustado?
- Previendo: si en algo peca La testigo es en originalidad. La trama se desarrolla con mucha previsibilidad y ninguno de los giros consiguen sorprendernos de forma convincente.
2 comentarios :
Cuando Nora Roberts escribe una novela de intriga (no trilogias) , es una de las mejores. El lenguaje de los 2 protagonistas, la trama y aunque sepas que pasara al final, merece la pena en todos los sentidos, es unica.Engancha, entretiene y es interesante, cosa de las que actualmente carecen las llamadas "romanticas"
..es más de lo mismo
Publicar un comentario