jueves

Reseña: La testigo de Nora Roberts

Una noche de verano, Elizabeth Fitch falsifica un carné de conducir con la edad necesaria para que la dejen entrar en la discoteca Warehouse 12. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Ilya Volkov, el hijo del dueño del local, el capo de la mafia rusa en Chicago.

¿Qué nos ha gustado? 
- Recuperando lo mejor: La testigo es, posiblemente, una de las mejores novelas que Nora Roberts ha escrito en los últimos años. Posee todos los ingredientes que convirtieron a la autora en una de las escritoras preferidas por los lectores y prescinde de las trabas argumentales y constructivas que detectamos en algunas de sus más recientes publicaciones.
- Una heroína con estilo: la figura central de La testigo, es una protagonista carismática, que conduce la trama con soltura y que sintetiza todos los rasgos más distintivos de las heroinas clásicas de Roberts.
- Bien escrita: la prosa de Roberts no decepciona. La autora utiliza un lenguaje cuidado y unos diálogos rápidos pero muy bien construidos que se convierten en el eje central de la novela.

¿Qué no nos ha gustado?
- Previendo: si en algo peca La testigo es en originalidad. La trama se desarrolla con mucha previsibilidad y ninguno de los giros consiguen sorprendernos de forma convincente.
 

2 comentarios :

Cuando Nora Roberts escribe una novela de intriga (no trilogias) , es una de las mejores. El lenguaje de los 2 protagonistas, la trama y aunque sepas que pasara al final, merece la pena en todos los sentidos, es unica.Engancha, entretiene y es interesante, cosa de las que actualmente carecen las llamadas "romanticas"

Publicar un comentario