miércoles

Reseña: El club de las chicas traviesas de Sophie Hart

Estelle lleva tiempo divorciada y vive volcada en su negocio y en su hijo Joe. Mientras lee la novela erótica de moda, Estelle decide organizar un club de lectura en su cafetería para tener más clientes. Allí conoce a Rebecca, que se aburre con su marido Andy, a la feminista Gracie, a Reggie, un tímido estudiante, y a Sue, que se acaba de jubilar y no es feliz con su apático marido George. La lectura de novelas eróticas cambia la vida de los miembros del club.

¿Qué nos ha gustado?
- Una vuelta de tuerca: con la repentina saturación erótica que hemos vivido en los últimos meses, se agradece la llegada de una novela que, aunque sigue la misma línea, utiliza una trama muy distinta a lo acostumbrado y aporta algo de aire fresco a la moda post Cincuenta sombras de Grey.
- ¿A quién elijo?: los personajes de El club de las chicas traviesas están muy bien caracterizados. Cada uno posee una personalidad propia y un carisma particular que nos permite conectar con ellos rápidamente y sentirlos como figuras cercanas al lector.
- Más allá del sexo: El club de las chicas traviesas es, ante todo, una novela erótica, con un gran número de escenas picantes y descripciones jugosas. Pero Sophie Hart no solo basa la obra en esto. También aporta una visión muy interesante de la amistad y del valor de la familia que completan la trama con algo más que sexo y sexo.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Ya sé cómo va: El club de las chicas traviesas no sorprende. La trama es previsible y poco original y según va desenvolviéndose no tardamos en prever la dirección que irá tomando.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario