Reseña: Desátame 3. Ámame de Julie Kenner

El excitante romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark se ve ensombrecido por los secretos de ambos. En Desátame el multimillonario Damien formuló una proposición tan indecente como irresistible a la joven Nikki, una mujer independiente que de pronto se vio envuelta en una apasionante historia de amor, sexo y dominación. En Poséeme, el deseo salvaje los empujó a un juego erótico obsesivo. En Ámame, ¿puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?

- Pareja en alza: el gran baluarte de la saga siempre ha sido la pareja protagonista, Damien y Nikki. En Ámame ninguno de los dos nos decepciona y ambos vuelven a ser el centro absoluto de la trama, sin perder su carisma ni su fuerza narrativa.
- Más realismo: en Ámame se aprecia mejor el realismo que va adquiriendo Desátame. Aunque al principio, la saga pecó un poco de idealismo, ahora el romance de los protagonistas se siente como algo verdadero, sin impostas de ningún tipo.

- Eliminando el suspense: Julie Kenner cerró Poséeme dejando el misterio que envolvía parte de la trama sin resolver. Pero aquellos que esperan encontrar en Ámame una continuación de este suspense, se llevarán una desilusión. La autora desvela los interrogantes pasados en las primeras páginas, sacrificando todo el misterio de las novelas precedentes.
- Cayendo en errores pasados: Desátame siempre ha sido una saga que se ha caracterizado por el excelente balance que Kenner hacía de la trama y de las escenas eróticas, sin que primara la una sobre la otra ni viceversa. En Ámame, sin embargo, este equilibrio se ha roto y la autora sacrifica en gran parte la historia a cambio de un mayor número de escenas de sexo.