miércoles

Reseña: Un desconocido encantador de Christina Lauren

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

¿Qué nos ha gustado?
- Más sexo que nunca: aunque Beautiful bastard ya fue, de por sí, una novela muy explícita en cuanto a sexo se refiere, Un desconocido encantador lo es aún más. Sesiones de fotos y encuentros prohibidos en lugares públicos aderezarán nuestros sentidos al máximo.
- Cambio de personajes: aunque Chloe y Bennett hacen algunas apariciones fugaces a lo largo de la novela, los verdaderos protagonistas de Un desconocido encantador son Sara y Max. La nueva pareja posee el mismo arrojo que su antecesora y no decepciona en absoluto en cuanto a presencia narrativa.
- Buena línea: aunque Un desconocido encantador sigue la línea narrativa de su predecesora, esta segunda entrega de la saga es más coherente que la anterior. La autora nos ofrece menos sexo gratuito y los personajes poseen una caracterización más perfeccionada que antes.

¿Qué no nos ha gustado?
- Lagunas: algunos detalles de la trama no terminan de quedar claros. Christina Lauren pasa por alto muchas explicaciones que resultan imprescindibles para entender el trasfondo de los personajes, sobre todo el de Max, lo que dificulta el realismo y la credibilidad de la trama.

Artículos relacionados
Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell
La bibliotecaria de Logan Belle
Siete horas para enamorarte de Giampaolo Morelli
Un extraño en mi cama de Sylvia Day
 

0 comentarios :

Publicar un comentario