lunes

Reseña: Suplícame de Sylvia Day

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…

¿Qué nos ha gustado?
- Explícito: Suplícame no es una novela erótica ligera sino todo lo contrario. Escenas de sexo numerosas y gráficas son la nota predominante de este libro que tiene mucho pero mucho picante.
- Confrontación de sentimientos: lo que mejor tiene Suplícame es el choque de emociones que Day crea entre los dos protagonistas. La autora fragua una tensión narrativa y sentimental a su alrededor que potencia la profundidad de las figuras y de la trama.

¿Qué no nos ha gustado?
- Menos trama que nunca: en Suplícame, Day ha sacrificado toda la trama a favor de las escenas de sexo. Hay muchísimas, tal vez demasiadas, y el argumento queda en un discreto segundo plano, a merced de lo que ocurre en la cama de los protagonistas.
- Heroína vulnerable: a diferencia de las anteriores novelas de la autora en las que las protagonistas poseían una fuerza narrativa predominante, en Suplícame, la heroína es una figura más bien débil que queda muy eclipsada por el protagonista masculino tanto dentro como fuera de las escenas sexuales.

Artículos relacionados
La gran fuga de Susan Elizabeth Phillips
El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone
Encuéntrame en el Cupcake café de Jenny Colgan
Una cita con mi vida de Cecelia Ahern
 

0 comentarios :

Publicar un comentario