viernes

Reseña: Sin aliento 2. Fervor de Maya Banks

Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. No quiere compartir a Bethany con nadie. Esta empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

¿Qué nos ha gustado?
- Maestría sexual: las escenas de sexo son, con mucha diferencia, lo mejor de la novela. Bien descritas, llenas de pasión y con muchos detalles subidos de tono. Perfectas para los lectores más implicados con este tipo de novelas.

¿Qué no nos ha gustado?
- Hasta la saciedad: el estilo de Maya Banks no fue deslumbrante en Éxtasis pero en Fervor empeora aún más si cabe. La autora repite hasta la saciedad frases o palabras y los diálogos resultan, a veces, insulsos e incluso infantiles.
- Poco romanticismo: es una novela erótica pura y dura. No hay prácticamente amor en la relación de Jace y Bethany y todo se limita a las escenas íntimas que ambos protagonizan.
- Increíble: en Éxtasis  Banks puso a prueba el límite de la credibilidad narrativa pero en Fervor lo sobrepasa con creces. La rapidez con la que Jace se enamora de Bethany y la frialdad con la que ésta decide irse a vivir con él son algunos de los giros que resultan difíciles de digerir a lo largo de la novela.

Artículos relacionados
Casi una novela de Megan Maxwell
Destinada a gozar de Indigo Bloome
Siete años para pecar de Sylvia Day
El primer y último amor de Nora Roberts

0 comentarios :

Publicar un comentario