viernes

Reseña: ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Qué nos ha gustado?
- La cotidianidad extraordinaria: como viene siendo habitual en las novelas de Megan Maxwell, ¡Ni lo sueñes! es un canto a la vida cotidiana. La autora convierte situaciones normales con las que cualquiera puede encontrarse en algo extraordinario y ofrece así al lector una visión diferente de la realidad diaria.
- De lo mejor: ¡Ni lo sueñes! es, sin duda, una de las mejores novelas de Maxwell. Menos sensiblona que Casi una novela y sin llegar al toque dramático de Los príncipes azules también destiñen, es una obra chick lit que nos ofrece una lectura placentera y amena.
- Los personajes, lo primero: los personajes de ¡Ni lo sueñes! son de los mejores que ha hecho Maxwell. El lector se encontrará con una heroína que esconde secretos tras su personalidad fuerte y decidida y un héroe sensible y caballeroso, además de un elenco de secundarios diverso y bien caracterizado.

¿Qué no nos ha gustado?
- Final Express: la conclusión de ¡Ni lo sueñes! peca de celeridad. Toda la tensión narrativa y amorosa que prima en la novela se desinfla en los últimos capítulos hasta perder la intensidad que tan bien mantiene la autora desde el principio.

Artículos relacionados
La vida es breve y el deseo infinito de Patrick Lapeyre
El tango de la guardia vieja de Arturo Pérez Reverte
Indiscreción de Charles Dubow
Flores en la tormenta de Laura Kinsale
 

1 comentarios :

Aqui http://goo.gl/cCvIml pueden descargar el libro gratis en pdf y epub

Publicar un comentario