¿Qué nos ha gustado?
- Para sentir: La canción número 7 es una de esas novelas románticas que a cualquier lector le gustaría vivir. Intensa, emotiva y cargada de amor. Un libro romántico al estilo clásico que despierta todos los sentimientos de quien la lee.
- Fluyendo: Lena Blau posee una prosa sencilla pero muy correcta. No hay fallos estilísticos y la fluidez con la que está escrita la obra la convierte en una lectura apta para todo tipo de público.
- Un toque de misterio: Blau inserta en La canción número 7 unos toques de suspense que vienen a complementar la historia romántica de los dos protagonistas de forma inmejorable. El amor se fusiona con el misterio, entrelazando ambos planos y haciendo de la trama un tándem muy atractivo y ameno que leeremos en un suspiro.
¿Qué no nos ha gustado?
- Previendo: aunque La canción número 7 es una novela entretenida no deja de ser una lectura, a ratos, previsible. Algunos de los acontecimientos son excesivamente simplistas y el lector no tardará en vislumbrar la dirección que irá tomando la historia.
Artículos relacionados
Desnuda de Raine Miller
Mis más secretas fantasías de Julianne MacLean
El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard
Amante renacido de J. R. Ward
0 comentarios :
Publicar un comentario