¿Qué nos ha gustado?
- Frases con encanto: Moccia es uno de esos autores que se ha especializado en construir frases para hacernos sonreír mientras leemos. Ya lo demostró en A tres metros sobre el cielo y vuelve a hacerlo en Ese instante de felicidad, en la que encontraremos locuciones que nos llegarán al corazón y otras que nos harán reflexionar.
- Ligereza romántica: Ese instante de felicidad es una novela que sigue la línea de los anteriores trabajos del autor. No busca grandes pretensiones literarias aunque nos ofrece una lectura amena y distendida que consigue enganchar y entretener al lector.
- Más intriga: Moccia ha introducido en Ese instante de felicidad más dosis de suspense de las que vimos en sus anteriores novelas. Verdades veladas y secretos escondidos se entremezclan con la historia de amor para conformar una trama que gana en misterio.
¿Qué no nos ha gustado?
- Giros románticos previsibles: aunque la trama se aleja más de los clichés que sus predecesoras siguen existiendo algunos giros que se ven venir con bastante facilidad, sobre todo en el ámbito amoroso que no consigue ganar complejidad a lo largo de la novela.
Artículos relacionados
El amante demonio de Juliet Dark
Un ángel en una Harley de Joan Brady
Un caballero siempre es discreto de Juliana Gray
Sorprendida de Raine Miller
0 comentarios :
Publicar un comentario