miércoles

Reseña: El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber

La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.

¿Qué nos ha gustado?
- Bien hilado: Tammara Webber construye en El amor es todo menos sencillo una trama romántica que, a pesar de no ser el paradigma de la originalidad, convence por lo bien construida que está y el buen uso que hace la autora del misterio que envuelve a los personajes y el romance que se fragua entre ellos.
- Un elenco recomendable: los protagonistas de El amor es todo menos sencillo son cercanos y muy humanos. Se sienten como figuras próximas al lector que se comportan con realismo, sin perderse en pastiches románticos ni en idealismos innecesarios.
- Naturalidad: lo mejor que tiene la prosa de Webber es la sencillez y la naturalidad que prima en ella. Los diálogos son ágiles y realistas y no se sienten como algo impostado. Las descripciones no se pierden en un exceso de detalle y la narrativa es fluida y sostenida.

¿Qué no nos ha gustado?
- Nada sorprendente: El amor es todo menos sencillo es una novela que no deslumbra por su originalidad. La trama es predecible y no tiene ningún giro que consiga realmente sorprender al lector y dejarle boquiabierto.

Artículos relacionados
El primer y último amor de Nora Roberts
Presa del placer de Nalini Singh
Todo o nada de Raine Miller
No sonrías que me enamoro de Blue Jeans
 

0 comentarios :

Publicar un comentario