lunes

Revista Krítica vuelve de vacaciones con muchas novedades

Durante el verano, el equipo de redacción de Revista Krítica ha desarrollado una serie de novedades en la web del medio. Estos cambios están pensados para hacer de la página un espacio más amplio, social y cómodo para los internautas. Se han creado, además, nuevas herramientas con las que se mejorará el rendimiento de la revista y se facilitará la interactividad con los lectores.

Cada lunes del mes de septiembre iremos anunciando una de estas novedades, que se irán incorporando a la web de forma simultánea. Asi que... ¡estad atentos a nuestros post! De momento os dejamos el primer cambio que hemos incorporado: la integración de links de compra.

A partir de ahora, cada reseña estará acompañada por un link de compra vinculado al libro que hemos reseñado. De esta forma, aquellos lectores que deseen adquirir la novela o que estén interesados en saber algo más acerca de ella, podrán acceder a los datos de compra de la misma con un solo clic y adquirirla a través de los puntos de venta más habituales. Si quieres saber cómo funcionará este nuevo sistema entra aquí.

Adicionalmente a estos links de compra, iremos incorporando anuncios con las mejores rebajas y promociones del sector editorial para que podáis aprovechar los mejores precios en vuestras compras de libros.

0 comentarios :

Publicar un comentario