lunes

Reseña: Un ángel en una Harley de Joan Brady

Una fábula en la tradición de Dios vuelve en una Harley, protagonizada por una enfermera itinerante que se encuentra con un ángel que le da consejos y la alienta, mientras brinda asistencia y consuelo a sus pacientes y recorre el país en motocicleta.

¿Qué nos ha gustado?
- Un cambio existencial: aunque muchos lectores pueden pensar que Un ángel en una Harley es una novela romántica sin mayores pretensiones, lo cierto es que se equivocan. El último trabajo de Joan Brady es una obra compleja y profunda en la que se concede mucha importancia a la felicidad y a la existencia humana y que no peca de superficialidad en ningún punto.
- No pierdas la fe: Un ángel en una Harley es un canto a la esperanza. Brady nos ofrece una trama y unos personajes que, en sí mismos, representan la fe religiosa y la confianza trascendental y que invitan al lector a seguir adelante a pesar de las dificultades. Asi que si necesitas un empujón de optimismo, éste es tu libro.
- Personajes reales: los dos protagonistas de Un ángel en una Harley, Joe y Christine, son excepcionales. No solo están muy bien caracterizados sino que, además, desprenden una fuerza emocional y narrativa que hace que el lector se sienta conectado a ellos de inmediato.
- Lectura rápida y ligera: a pesar de la profundidad de la trama, Un ángel en una Harley es una novela sencilla y amena que se lee en un suspiro y que deja un buen sabor de boca cuando termina.

¿Qué no nos ha gustado?
- Breve: Un ángel en una Harley es muy corta. Cuando el lector llega a los últimos capítulos se queda con ganas de más, insatisfecho por la brevedad de una trama que podría haber dado más de sí con cincuenta páginas adicionales.

Artículos relacionados
Desnuda de Raine Miller
Mis más secretas fantasías de Julianne MacLean
El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard
Amante renacido de J. R. Ward
 

0 comentarios :

Publicar un comentario