jueves

Reseña: Sorprendida de Raine Miller

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen? Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

¿Qué nos ha gustado?
- Acercándonos a vosotros: los personajes de la serie siempre han sido muy cercanos con el lector. En Sorprendida, sin embargo, está cercanía aumenta. Raine Miller hace de los personajes figuras humanas y comprensibles por las que el lector se siente atraído más incluso que en las anteriores novelas.
- Descubriendo algunos secretos: en Sorprendida, Miller empieza a revelar algunas de las incógnitas que quedaron en el aire en Desnuda y en Todo o nada. Por ejemplo, sabremos, por fin, qué le ocurrió a Ethan cuando fue capturado o algunas otras interesantes cuestiones sobre el pasado de los protagonistas.
- Amor y suspense: el tándem de romance y misterio ha sido siempre la nota predominante en las novelas de Miller. En Sorprendida, la autora mantiene esta fórmula de éxito con la misma efectividad de siempre. Nos encontraremos con notas románticas cargadas de pasión pero también se conservará todo el suspense que primó en las novelas precedentes.
- Más completo: Miller imprime un nuevo nivel de evolución a los protagonistas en Sorprendida, sobre todo a Ethan. En la primera novela de la serie, el héroe carecía de la intensidad que uno cabría esperar pero en esta última conocemos a un Ethan más profundo y humano, mejor caracterizado que antes.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Predecible: la trama de Sorprendida no supone una gran sorpresa para el lector. Se mueve en acontecimientos algo predecibles que no terminan de sorprender al lector.

Artículos relacionados
Calle Dublín de Samantha Young
Monsieur de Emma Becker
Desátame de Julie Kenner
Cómo ligar con un duque de Megan Mulry
 

0 comentarios :

Publicar un comentario