miércoles

Reseña: El límite de la tentación de Eve Berlin

Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas la harán sucumbir, esto es hasta que conoce al muy sexy Connor Galloway, un irlandés de ojos verdes con un aire autoritario que es irresistible. Mientras que ejerce sus labores como dama de honor de su mejor amiga, Mischa se mete en una relación poco seria con Connor. Y se verá sorprendida por el dominio que él ejerce sobre ella y que le hace desear más y más batallas desenfrenadas antes de la rendición total.

¿Qué nos ha gustado?
- Química explosiva: a lo largo de toda la novela, la tensión sexual que destilan ambos protagonistas está asegurada. Las escenas de sexo están muy bien descritas y la pasión está presente en todas ellas. No falta calor ni ardor en la trama en ningún momento.
- Bien construidos: Connor y Mischa son dos personajes muy reales, caracterizados con acierto y que, a pesar de no tener una evolución sorprendente, sí consiguen convencer al lector por lo naturales y vulnerables que resultan.
- Romance profundo: en El límite de la tentación hay algo más que sexo y sexo. Eve Berlin construye una historia romántica que gana en complejidad según va avanzando la trama y que posee suficiente sentimentalismo como para convencer a los fans más acérrimos del género.
- Una buena carta de presentación: para aquellos lectores que se quedaron con ganas de conocer mejor las relaciones sumisa-amo, El límite de la tentación es un buen libro de aprendizaje. El lector va conociendo poco a poco todos los secretos de este tipo de relaciones, sin llegar a los niveles de Diario de una sumisa de Sophie Morgan, pero con suficiente detalle para satisfacer los paladares de los principiantes.

¿Qué no nos ha gustado?
- Perdiendo empuje: aunque El límite de la tentación tiene un comienzo bastante bueno y un desarrollo argumental adecuado, a partir de la mitad, la trama empieza a perder intensidad hasta desembocar en un final bastante pobre que decepciona por lo apresurado y lo insulso que resulta.

Artículos relacionados 
Siete horas para enamorarte de Giampaolo Morelli
Un extraño en mi cama de Sylvia Day
El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard
Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah McLean

0 comentarios :

Publicar un comentario