viernes

Reseña: Salvaje de Nicole Jordan

La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas, incluido Lance Calder, un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días. Sin embargo, Summer lo necesita, pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada. Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él. Desesperada y asustada, acepta el trato, y juntos emprenderán el viaje hasta el peligroso terreno comanche. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre?

¿Qué nos ha gustado?
- Aumentando la calidad: Las guerras del cortejo fue una saga aceptable aunque no sobresaliente ni en narrativa ni en estilo. Salvaje, sin embargo, es una obra más completa desde todos los puntos de vista y supone un importante salto de calidad con respecto a sus predecesoras.
- Un amigo del que apiadarse: Lance es un protagonista que se deja querer. Su vulnerabilidad y su deseo de ser querido y aceptado en una sociedad hostil hace que el lector no tarde en sentir por él un profundo afecto.
- Escenas al rojo: lo mejor de la novela son sus escenas románticas. Nicole Jordan sabe describir los momentos sexuales de los protagonistas con mucho tiento, haciendo que la pasión se destile en cada página.

¿Qué no nos ha gustado?
- Malcriada: Summer es una protagonista muy poco carismática. A su personalidad caprichosa y vana se une una actitud poco cercana y la heroína queda muy pronto eclipsada por la fuerza de Lance.
- Deja de menospreciarte: la actitud autocompasiva de Lance puede resultar un poco cansina. El personaje no deja de lamentarse de que no es lo suficientemente valioso para compensar el amor de Summer y sus reflexiones personales sobre este asunto acaban siendo muy monótonas.

Artículos relacionados
Flores en la tormenta de Laura Kinsale
Los noventa días de Genevieve de Lucinda Carrington
Reflejada en ti de Sylvia Day
Nada es para siempre de Ali Cronin

0 comentarios :

Publicar un comentario