jueves

Reseña: Confesiones de una sumisa de Sophie Morgan

Sophie prosigue con la exploración sexual de la sumisión de la mano de un nuevo amante, con quien llegará mucho más lejos y con quien, a la vez, comprobará si sadomasoquismo y amor son realmente compatibles...

¿Qué nos ha gustado?
- Honestidad al máximo: al igual que Diario de una sumisaConfesiones de una sumisa es una novela que nos adentra en el mundo del sadomasoquismo y el sexo duro sin ningún tipo de tapujo. La novela es clara y Sophie Morgan muy sincera lo que hace que la trama se perciba como algo real, un retrato fiel de un mundo sexual poco conocido.
- Misma prosa: en Confesiones de una sumisa, Morgan utiliza la misma prosa concisa y cristalina que ya vimos en Diario de una sumisaLas escenas de sexo están muy bien descritas, sin llegar a cansar con detalles innecesarios y los diálogos son convincentes.
- Más sentimiento: en cuanto al trasfondo, Confesiones de una sumisa está incluso más lograda que su antecesora. Morgan no se centra solo en los aspectos sexuales sino que incide también sobre los sentimientos y sobre los pensamientos que atraviesan las cabezas de los personajes lo que les confiere más tridimensionalidad que antes.
- Merece la pena: Confesiones de una sumisa es sin duda, una novela muy recomendable para todos aquellos lectores que quieran adentrarse en la cultura D/s. Una continuación muy digna de Diario de una sumisa que mantiene los mismos ingredientes básicos de su antecesora y que aporta un toque más profundo a la historia personal de Morgan.

¿Qué no nos ha gustado?
- Principio pausado: el inicio de Confesiones de una sumisa es muy lento. No lo suficiente como para desesperar pero sí lo necesario para poner a prueba la paciencia de algunos lectores.

Artículos relacionados
Indiscreción de Charles Dubow
Flores en la tormenta de Laura Kinsale
Los noventa días de Genevieve de Lucinda Carrington
Reflejada en ti de Sylvia Day

0 comentarios :

Publicar un comentario