jueves

Reseña: Pim, pam, pum... Amor de Nick Spalding

Llega el nuevo fenómeno de Internet con más de 370 000 copias vendidas. Jamie y Laura son dos treintañeros que tras varios fracasos amorosos están preparados para encontrar el amor. Tras coincidir en un evento de citas rápidas el destino vuelve a reunirles de la forma más inesperada, devolviéndoles a ambos la ilusión. Pero a veces dar con la persona adecuada solo es el principio.

¿Qué nos ha gustado?
- Las dos caras del amor: Pim, pam, pum... Amor ofrece al lector una visión dual acerca de las relaciones amorosas que aporta un interesante juego de perspectivas narrativas. Las voces de Jamie y Laura se entrecruzan, perfectamente fusionadas gracias a la labor de conjunción narrativa llevada a cabo por Nick Spalding.
- El amor tal cual: Spalding consigue plasmar en Pim, pam, pum... Amor todas las complejidades del amor, los vaivenes de una relación y las dificultades a las que se enfrentan dos personas para sacar adelante su romance de una forma realista y sincera, que no resulta impostada ni artificial en ningún momento. Una trama perfecta para los lectores más románticos que busquen algo más que parejas de ensueño y amantes ideales.
- Un amor divertido: lo mejor que tiene Pim, pam, pum... Amor es, sin duda, el hilarante humor que destilan sus páginas. Los diálogos, sobre todo, son una explosión de carcajadas con los que el lector podrá desahogarse a gusto. Prepárate para reír porque con esta novela las risas están aseguradas.
- Sin complicaciones: Pim, pam, pum... Amor es una novela sencilla y amena que se lee sin dificultad alguna en apenas una tarde, si somos lectores muy voraces. El estilo rápido y fácil de Spalding, unido, por supuesto, a su prosa ligera, harán que disfrutemos de esta novela sin encontrarnos en el camino descripciones retorcidas o largas digresiones reflexivas.

¿Qué no nos ha gustado?
- Limitado abanico: Spalding no demuestra en Pim, pam, pum... Amor toda su capacidad narrativa. El uso de vocabulario es muy limitado y el autor cae repetidamente en reiteraciones lingüísticas y en lugares comunes que demuestran el poco cuidado que ha concedido a la revisión estilística.

Artículos relacionados
Tengo tu número de Sophie Kinsella
Lo mejor de mí de Nicholas Sparks
Tentación de Nicole Jordan
El tango de la guardia vieja de Arturo Pérez Reverte

2 comentarios :

como para que edad es este libro ???????

Es un libro más bien para edad adulta. No significa que tenga escenas de sexo o eróticas pero con cierta madurez se entiende mejor la profundidad de la relación que mantienen los dos protagonistas.

Publicar un comentario