miércoles

Reseña: Atada a ti de Sylvia Day

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

¿Qué nos ha gustado?
- Más romanticismo, mismo sexo: si algo mantiene intacto Sylvia Day en Atada a ti es la intensidad de las escenas de sexo y la pasión que destilan Eva y Gideon, que es, sin duda, el gran y único gran baluarte de la novela. Además, la introducción de un toque más romántico a la relación aporta algo de profundidad a la relación y un mayor realismo.

¿Qué no nos ha gustado?
- Decepcionante continuación: parece que con Atada a ti, Day ha tomado una línea muy diferente que la aleja del nivel de sus anteriores novelas. Su último trabajo es un reciclaje de tramas ajenas que no deja de recordarnos a El Infierno de Gabriel Sylvain Reynard y a Desnuda de Raine Miller pero con peor construcción y que falla constantemente en cuanto a estructura narrativa.
- No me interesas: Atada a ti está muy lastrada por la introducción constante de subtramas que no pueden disimular lo que son en realidad: relleno argumental para cubrir los dos nuevos libros que Day quiere introducir a esta trilogía. La autora deja completamente de lado la relación de Eva y Gideon y se dedica a insertar nuevos personajes que no vienen a cuento y que no consiguen despertar el interés del lector.
- Perdiendo carisma: en las dos anteriores novelas, Eva ha sido uno de los personajes más interesantes y evolutivos. Pero en Atada a ti su presencia resulta incluso molesta. De un libro a otro se ha vuelto egoísta y engreída, cada vez más parecida a su madre, y realmente carece de todo su carisma inicial.
- Sin evolución posible: con respecto a No te escondo nada, en la que sí apreciamos un importante salto de calidad en cuanto a los personajes, en Atada a ti no existe por ningún lado una mínima evolución de las figuras narrativas. Volvemos a encontrar los mismos personajes de la anterior novela, sin cambios ni variaciones, comportándose exactamente igual que antes.

Artículos relacionados
Diario de una sumisa de Sophie Morgan
Siete años para pecar de Sylvia Day
Destinada a gozar de Indigo Bloome
Un extraño en mi cama de Sylvia Day

1 comentarios :

Hola, me gusto mucho su reseña y la página muy buena!! =) quiero compartir con ustedes mi página: http://goo.gl/mdNGVJ, donde se pueden conseguir libros en formatos PDF-EPUB... espero les gusteee!

Publicar un comentario