Reseña: Bajo las sábanas de Kristina Wright

El erotismo destila do en cada una de esta s historias une íntimamente las emociones más profundas con el sexo más ardiente. Son historias románticas y eróticas, de pasionales encuentros sexuales, vividos por unos personajes con los que el lector puede identificarse. El componente sexual es clave en el desarrollo de todas las relaciones que aparecen en el libro. Cada uno de estos relatos contiene en esencia grandes dosis de sexo, apasionadas historias de amor y un final feliz. Kristina Wright y las 16 coautoras han creado 17 historias que llegarán directas al corazón de las lectoras.

- Uniendo a las grandes de la erótica: al ser una antología de relatos, Bajo las sábanas condensa en una sola obra breves pero muy intensos relatos eróticos escritos por escritoras clásicas del género como Kramer Bussel, Kate Dominic o Andrea Dale. Cada relato es diferente y muy particular lo que permite a los lectores disfrutar de la magia del romance y del erotismo desde perspectivas muy diferentes.
- Pasión y sexo: en Bajo las sábanas, ninguna de las 17 autoras se guarda nada en la recámara y todas ellas explotan al máximo el contenido erótico de sus escritos. Nada de frialdad contenida ni realidades veladas. Si algo caracteriza esta novela es lo detallado de las descripciones y la pasión que esconden tras de sí las escenas sexuales.
- Temas de amor: Bajo las sábanas ofrece al lector un amplio abanico de temas relacionados todos ellos con el amor. Desde el matrimonio, pasando por los nuevos amores hasta el embarazo. Cada historia plantea un núcleo temático diferente, lo que aporta un enorme dinamismo a la novela y hace que el contenido de la misma sea ameno y distendido.

- No todos son iguales: como viene siendo habitual con las obras escritas a varias manos, en Bajo las sábanas no todos los relatos son igualmente atractivos. Algunos evitan los clichés de moda mejor que otros y otros pierden fuerza por la baja intensidad de la prosa de la autora. Esto hace que, conforme vayamos leyendo, algunos capítulos despertarán más nuestro interés que otros.
- Ninguno sobresale: el apartado de personajes es, tal vez, el más débil de la novela. Ninguna de las figuras que aparecen en Bajo las sábanas destaca por lo bien construida que está ni por la complejidad que presentan. Casi todas ellas resultan manidas, repetitivas y muy estereotipadas.