Reseña: Todo o nada de Raine Miller

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

- El lado más profundo de Ethan: a diferencia de Desnuda, Raine Miller profundiza más en el personaje de Ethan. La ruptura con Brynne empuja a este personaje, que tan frío y controlador nos resultó en la obra precedente, a revelar algunos de sus secretos más ocultos y a mostrar su faceta más desconocida, marcada por sentimientos que ni él mismo conoce, como los celos o la inseguridad. Esto aporta, sin duda, algo más de complejidad al personaje que se vuelve menos estereotipado que en la anterior entrega.
- En peligro: la principal diferencia que se aprecia entre Desnuda y Todo o nada es el creciente suspense que marca esta segunda entrega de la saga. La presencia de un desconocido que persigue a Brynne y cuya existencia se mantiene cubierta bajo un velo de misterio durante la mayor parte de la trama, aporta más de intriga de la que había en la novela precedente, de tal forma que el sexo ya no lo es todo en esta segunda entrega de la serie.
- Mejores personajes: al ser más extenso que su predecesor, Miller aprovecha las páginas de más para aportar consistencia a sus personajes. Conoceremos más detalles del pasado de Ethan en Afganistán y se revelarán algunos de los secretos del pasado que esconde Brynne. También los secundarios van tomando algo más de cuerpo y se adentran en la trama con más presencia de la que tuvieron en Desnuda .

- Cuesta abajo: a pesar de que Miller apuesta más por el carácter thriller en su último trabajo y se aprecian claramente sus intentos por dotar a la trama de suspense, a partir de la mitad del libro la trama pierde todo su empuje inicial. Los acontecimientos se vuelven repetitivos y la intriga va desapareciendo poco a poco hasta desembocar en un final que intenta, sin éxito, mantener en alza el interés del lector.
- Demasiado pronto: la relación de Ethan con Brynne pierde bastante encanto en Todo o nada. Resulta poco verosímil que los dos protagonistas se entiendan tan bien, como si llevaran juntos toda la vida, a pesar de que hace menos de un mes que están juntos. Esta rapidez excesiva en la relación amorosa disminuye la credibilidad de la misma hasta convertirla en algo idealizado y, a veces incluso, demasiado edulcorado.